‘Con buenos ojos’, miran locatarios remodelación del mercado Madero


La Paz, Baja California Sur. Como una obra muy anhelada, fue descrita la remodelación del emblemático Mercado Madero, en voz de los locatarios de este centro de comercio y cultura de La Paz, cuyo proyecto les fue dado a conocer este sábado en el marco de los festejos por el 49 Aniversario de su fundación, con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Desde tempranas horas de este fin de semana, el Primer Edil paceño recorrió las instalaciones del mercado, en supervisión de las condiciones en las que se encuentra actualmente, y escuchando los planteamientos de los ciudadanos que son locatarios o cuya actividad comercial depende del mercado.

Posteriormente, se concretó una reunión en la que se habló sobre el proyecto de remodelación de la fachada, y se escucharon los planteamientos en cuanto a las fechas de obra, buscando pues, no interceder con la actividad comercial durante la temporada decembrina.

Queremos agradecerle, porque el que Usted esté aquí presentando el proyecto, que nos beneficiará, agradecemos mucho esta parte, que las autoridades están teniendo con este mercado, el tener comunicación…creemos que todo proyecto vendrá a beneficiar”, comentó en su mensaje de bienvenida José Amador Quintana, Presidente de Locatarios del Mercado Madero.

Por su parte, el Alcalde, refrendó su compromiso de impulsar desde la Administración municipal que preside, el desarrollo integral de los mercados municipales, buscando generar un nuevo auge económico que beneficie a quienes han trabajado en estos centros de comercio local.

Tenemos que embellecer la ciudad de La Paz, y para embellecerla tenemos que invertirle a la infraestructura…queremos tener un mercado muy digno para todos ustedes, porque fue lo que me dijeron cuando vine en campaña. Los mercados son centros de comercialización y de convivencia ciudadana que tenemos que dignificar, en beneficio de sus familias y de los ciudadanos”, precisó Muñoz Álvarez.

Es importante mencionar, que se contó también con la presencia de la Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga y, la Directora General de Desarrollo Económico, Marisela Chávez Gámez; así como, personal de ambas áreas que participaron en el recorrido y reunión.