Agradece el SMDIF el apoyo ciudadano mediante “Abrigando Corazones”


 
La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables, el Sistema Municipal DIF de La Paz lanzó la invitación a la población a ser parte de la iniciativa “Abrigando Corazones”, campaña que tiene la noble intención de apoyar a las personas de la zona rural, quienes, por cuestiones de salud o edad, son mas vulnerables a los problemas invernales.

Para ello, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Rosita Cordero de Muñoz, extendió la invitación ser parte de esta campaña, mediante la donación de ropa, calzado, mantas, cobijas y medicamentos, para que éstos apoyos sean canalizados a las niñas, niños, adolescentes y adultos de la población más vulnerable del municipio.

Al respecto, la Subdirectora General del SMDIF, Cyntia Selene Vázquez Patiño comentó que la respuesta de la sociedad ha sido muy favorable, por lo que la institución está muy agradecida con las personas que han llevado sus donaciones, como muestra de nobleza y solidaridad ciudadana.

El programa ‘Abrigando Corazones’ nace de una iniciativa de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, como una acción para fortalecer a los que menos tienen, y que mas lo necesita, por lo que, con gran orgullo les queremos informar que la respuesta de la ciudadanía ha sido todo un éxito, pues acudieron a nuestras oficinas a realizar la donación y en nombre del SMDIF de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz y el Director General Marco Antonio Pérez Márquez, les queremos agradecer de apoyar a quienes más lo necesitan en nuestro municipio”, comentó la servidora pública.

Cabe mencionar, actualmente los donativos recibidos están en proceso de desinfección y separación por tallas y género; posteriormente, una vez que se tengan las prendas bien empaquetadas y desinfectadas, serán llevadas a entregar en colonias y comunidades rurales de la ciudad.