“Tenemos un compromiso por brindar seguridad a los paceños”: Torres Valverde

Redacción.- El compromiso de preservar y establecer el orden público, protegiendo la integridad física, los derechos y los bienes de los ciudadanos, así como prevenir los delitos son acciones que venimos trabajando desde el inicio de la administración comentó el director General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Arturo Torres Valverde.

El contralmirante Torres Valverde precisó a la fecha se mantienen operativos en los tres turnos, recorridos por las colonias populares, por el centro de la ciudad, así como en áreas que se ha considerado más conflictivas por el índice de delitos.

Además, señaló que se trabaja en diferentes acciones de cultura vial para prevenir los accidentes que ocurren en la ciudad y en mecanismos que ayuden agilizar la circulación vehicular.

El director General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal especificó que el primer compromiso es recuperar la confianza de la ciudadanía y es algo que se está logrando poco a poco.

“Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos trabajando diariamente,  la prioridad de nuestra dirección es la seguridad de los paceños y paceñas, hicimos un compromiso y lo vamos a cumplir”, indicó.

Por otra parte, especificó los buenos resultados del Operativo de Alcoholimetría, el cual tiene como objetivo reducir y evitar accidentes de tránsito por consumo de bebidas embriagantes.

Por último, reiteró que se continuará con el fortalecimiento del plan estratégico  y seguimiento puntual de la seguridad de la ciudadanía.