RELEVOS AL INTERIOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Redacción.- Como parte de una estratégica de organización al interior de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, a nombre del Presidente Municipal Armando Martínez Vega, este día el Secretario General Profr. Isidro Ibarra Morales hizo entrega del nombramiento como Subdirector Administrativo al Lic. Jesús Amador Manríquez.

Ante la presencia de directivos de la corporación municipal y de funcionarios sindicales, el Secretario General del municipio mencionó que se está trabajando en la reorganización y la valoración del trabajo de cada uno de los funcionarios que están operando dentro del organigrama del Ayuntamiento, buscando los equilibrios en base a la necesidades, tomando decisiones de forma objetiva, todo ello en base a la política que ha sido establecida por el titular de la Presidencia Municipal.

En su mensaje al nuevo funcionario, Ibarra Morales puso de manifiesto la importancia del trabajo en equipo con sus superiores, conminándolo a desempeñarse con el debido orden y lealtad, al tiempo de mostrarse sensible ante las necesidades y situaciones que se presentan dentro de la Institución. Resaltó además el trabajo que se ha venido realizando por el anterior titular, subrayando los resultados favorables obtenidos en esa etapa.

Amador Manríquez proviene de ocupar la Coordinación de Operaciones de Programas en el Comité Municipal DIF. Así mismo, previamente ha ocupado cargos administrativos al interior de la Policía Municipal, teniendo un claro conocimiento de la operatividad dentro de esta corporación.