No hay cortinas, ni velos de misterio en la PGJE, aseguró Palemón Alamilla

La Paz BCS.- La Procuraduría no tiene por qué esconder nada, no simula nada, no hay cortinas, no hay velos de misterio, las mantas que han aparecido en diversos puntos de la ciudad ya son objeto de investigación y se han abierto las carpetas correspondientes de las mismas, aseguró el procurador general de Justicia de Baja California Sur (PGJE), Erasmo Palemón Alamilla Villeda, en torno al tema de las destituciones de Bibiano Burgoin García y de Samgar Gómez Reyes, “no puede disimularse, no puede ocultarse nada”, dijo.

Advirtió, que se está iniciando una averiguación y “si resulta alguna responsabilidad de dará a conocer y si resulta alguna incompetencia de nosotros también, ¿Por qué? Porque ahí se habla de grupos delictivos, comentó.

La competencia de la PGJE, destacó Alamilla Villeda, “respecto de los de narcóticos, se refiere nada más a los que son destinados al consumo final, los de grupos delictivos es competencia de la Procuraduría General de la República, no es competencia de nosotros”, sostuvo.