La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos despide con Honores a la policía “Rosita”

Redacción.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos se unió a la pena que embarga a los familiares de Rosa Imelda Martínez Beltrán por su sensible fallecimiento; oficial de policía asignada al Centro de Control y Monitoreo (C2) quien la madrugada del lunes perdiera la vida por complicaciones de salud.

Los honores se realizaron en la explanada de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, posteriormente se llevó a cabo la misa de cuerpo presente donde asistieron funcionarios del Ayuntamiento, amigos, compañeros y familiares de “Rosita”, como le llamaban.

En el acto, Jesús Manuel García titular de C2 en voz de todos los presentes, expresó su reconocimiento por la gran labor desempeñada, reconocida ampliamente por su compañerismo, sencillez y cordialidad, agregó que a pesar de los sin sabores y amarguras presentadas, demostraba que le gustaba su trabajo al cumplir cabalmente su deber.

Se realizó en honor de la oficial, el último pase de lista por sus compañeros de la Dirección General de Seguridad Pública y a ritmo de la banda de guerra de la corporación fue entregada la Bandera que cubría el féretro a Yazareth De los Ángeles Beltrán Martínez, hija de Rosita.

El Secretario General Luis Alberto González Rivera, en representación del Presidente Municipal Arturo De la Rosa y José Jorge Ontiveros Molina, Director General de Seguridad Pública, expresaron sus condolencias a la familia diciendo que el Municipio se encuentra de luto por la pérdida de una humilde y esforzada servidora pública.

Al término de los honores entre aplausos, los presentes entonaron las mañanitas dándole el último adiós a la oficial de policía Rosita.