“MENTE SANA, EN CUERPO SANO” ISJ BRINDA TALLERES DE SALUD MENTAL A ESTUDIANTES

  • Más de 200 jóvenes estudiantes han sido beneficiados con los talleres

En el marco del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud de Baja California Sur (ISJ), hace la invitación a las y los jóvenes, y sociedad en general a conocer acerca de “Curadamente”, programa de acompañamiento psicoemocional gratuito con especialistas de la salud.

Con el objetivo de prevenir trastornos de la alimentación como la anorexia y bulimia, presentados frecuentemente en la población de 15 a 19 años de edad el ISJ brinda talleres en diversos centros educativos en beneficio de las y los estudiantes en temas de autoestima y salud mental,  además de brindar consultas psicológicas.

Actualmente cuenta con 4 profesionales en psicología ubicados en las colonias Guerrero, Los Olivos, 8 de Octubre y La Fuente, de la ciudad de La Paz. Se espera el próximo año ampliar el número de especialistas en los diferentes municipios de Baja California Sur.

Las y los interesados en el servicio de acompañamiento psicoemocional, pueden comunicarse al telefono 612 125 3767 agendar una cita a través de las cuentas oficiales del ISJ (@ISJuventudBCS) o acudir a las intalaciones ubicadas en Antonio Navarro esquina Melitón Albáñez, Col. Los Olivos.