Loreto, subsede de los juegos CONADE 2022

•        La juventud deportista loretana recibe un fuerte apoyo de la alcaldesa

La Dirección del Deporte Municipal de Loreto estará participando en los próximos Juegos CONADE 2022 en su etapa estatal con un contingente total de 177 personas entre deportistas, delegados y entrenadores, donde nuestro representativo se hará presente en 11 disciplinas diferentes.

Dicho inició el 25 de enero y durará hasta el 27 de febrero, informó Rommel Gaspar Murillo Romero, director del Deporte Municipal, agregando que disciplinas como el tenis, Basquetbol, 3X3, Esgrima, Tae Kwon Do, Tiro con Arco, Béisbol, Voleibol sala, Atletismo, Voleibol playa y Boxeo, son las que participarán.

Destacó que Loreto es el único Municipio que será subsede en estos próximos Juegos, lo que demuestra el interés que tiene la alcaldesa Paola Cota Davis, para apoyar e impulsar a las y los jóvenes deportistas.

Reconoció que el gobierno de Cota Davis, hace un esfuerzo por albergar a deportistas de todo el estado cuando sea sede de las disciplinas de Volibol de Playa y Esgrima.

Finalmente aseguro que se tienen las mejores expectativas del desempeño de los deportistas loretanos, que constantemente figuran en las competencias y que ahora, en la administración de Paola Cota, están teniendo un buen apoyo.