“FORO DE LA ALEGRÍA”, PLATAFORMA DE TALENTO LOCAL: ISC

  • Se lleva a cabo miércoles, jueves y sábados, de 8 a 10 de la noche

Gracias al programa cultural “Foro de la Alegría”, los artistas han dado a conocer diversas muestras artísticas, que incluyen baile, canto, agrupaciones de rap, rock, coros y danza, con el reconocimiento de las y los sudcalifornianos, así como del turismo local y nacional.

Así lo informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), quien destacó que en Baja California Sur existen grandes exponentes artístico-culturales, de ahí la importancia de estas actividades.

Este miércoles 5 de octubre, en el Muelle Fiscal y en el Jardín Velasco, se realizará un evento en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Inclusión para Personas con Discapacidad (ISIPD), en el que participarán artistas de instituciones de atención a personas con discapacidad. El 8 de octubre, en el kiosco del Malecón, se presentarán diversas academias de danza moderna.

El servidor público hizo una invitación a la ciudadanía a continuar disfrutando de este programa y puso a disposición el teléfono 612-20-114-09 para que todas aquellas personas que deseen participar se comuniquen de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.