AYUNTAMIENTO Y COBACH CUMPLEN CONVENIO DECOLABORACIÓN

Felipe Zúñiga Meza

Santa Rosalía, BCS.- En el marco del convenio de colaboración entre el Colegio de Bachilleres plantel 06, Santa Rosalía, y el XV Ayuntamiento de Mulegé que preside la Sra. Cecilia López Gonzáles, fueron colocadas siete lámparas perimetrales en áreas comunes del plantel.

También personal de Servicios Públicos Municipales, realizaron una campaña de limpieza en el área perimetral de la escuela, así como la reubicación de palmeras y relleno de la zona de estacionamiento con el respaldo del licenciado Adrián Nuño Talamantes y familia.

El Director del Plantel, M. en C. José Carlos López Cisneros dijo a este reportero que la comunidad COBACH está agradecida con la Alcaldes por su colaboración y apoyo, así como a los funcionarios de Obras y Servicios Públicos Municipales y los trabajadores del área, quienes pusieron todo su empeño para darle un nuevo rostro al Colegio de Bachilleres. Cabe mencionar que en días anteriores, alumnos del plantel realizaron una campaña para pintar las aulas, todo en coordinación con la dirección de la escuela.

El Maestro López Cisneros dijo también que la comunidad COBACH se apresta a recibir a un buen número de nuevos alumnos para el próximo semestre y dejo claro que seguirán trabajando de la mano con el gobierno municipal para darle a los alumnos el plantel que se merecen.