Simulación de la amistad.

#LaHuella👣

No hace un año el #PanismoPernicioso y saqueador que encabeza la alcaldesa Edith Águilar, hacia encono y hasta aplaudía el avasallamiento de Carlos Mendoza Davis en contra del alcalde anterior y al mismo tiempo que se alió a lo peor del sindicalismo (que ahora la tiene emplazada a juicio por incumplimiento de acuerdos de pago) para crear una ola de animadversión en contra del entorno del alcalde defenestrado.

Hoy, la alcaldesa es otra, como fue otra en el PRD, en el ITESME y en el mismísimo PAN. Proclive y, por lo tanto, ya experta en el mimetismo político. Atrás de ella como corderitos la nómina aplaudidora que es pagada , paradójicamente, por a quien llamó persona “de cuarta” y que ahora es su asidero para seguir haciendo caravana con sombrero ajeno.

La hipocresía, la ventaja y lo sátrapa del #PP sigue dejando una grotesca #HUELLA en Mulegé, donde las tribus de Morena siguen dispersas y sin un líder preclaro que los lleve al futuro que quiere para Mulegé el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, quien no ha parado de ayudar a este Municipio, mientras los sátrapas del #PP siguen los cánones del “titiritero” donde la simulación de la amistad y la cordialidad son piedras angulares de su engaño.

#LaHuella👣 Síguela