SILVIA, INOLVIDABLE

                                                 Prof. Bernardo R. Maldonado Fiol.

SILVIA MURILLO  O SILVIA GÓMEZ  como usted la haya conocido ha muerto y con ello se va uno de los últimos personajes que quedarán para la historia de nuestra comunidad, con una personalidad controvertida y polémica, pero un ser humano entrañable y al final de su actuar afable y amistosa.

SILVIA polémica, irreverente y ha veces en los territorios de la grosería, pero inolvidable.

Muchos de los que navegamos dentro del magisterio, al cual pertenecía Silvia  la conocimos desde la épocas juveniles de LA NORMAL y muchos más ciudadanos en diferentes momentos del devenir de nuestra comunidad.  Su presencia era impredecible dado su actuar y el uso de un lenguaje atrevido que en muchas ocasiones hacía temblar a no pocos funcionarios que solían toparse con ella.

Silvia parecía vivir en un mundo abstracto sin pudor alguno, lo cual le moldeó un personaje que a lo largo del tiempo se fue infiltrando en nuestra sociedad y  muchos logramos asimilar su conducta como resultado de ese mundo casi irreal en el cual se desenvolvía.

SILVIA, polémica, irreverente, atrevida, pero INOLVIDABLE.

Nunca supe si alguna vez fue sancionada por sus atrevimientos en cuanto a proferir un rosario de palabras impronunciables aquí pero que usted se puede imaginar y por supuesto tenía algunas favoritas. 

En nuestra ciudad ha  habido muchos personajes representativos en tal o cual género y SILVIA MURILLO era uno de ellos. Lo que si estoy cierto es que tanto ella como muchos otros siempre serán recordados con una dosis de cariño y en muchas de las veces con admiración. Quedémonos con el ser humano que fué.

SILVIA MURILLO  ha muerto y con ella se van cientos de anécdotas que la ciudadanía recordará ahora sin temor y como parte de nuestra comunidad paceña. SILVIA, polémica, atrevida, irreverente. INOLVIDABLE.