RAÚL MANRÍQUEZ, LA HALTEROFILIA Y EL ÉXITO. 

PROF. BERNARDO R. MALDONADO F. 

 

 

(GANADOR DE MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS PANAMERICANOS EN LIMA 2019) 

                                                                  

DE JUSTICIA PLENA Y CON EL MAYOR DE LOS PROPÓSITOS ELEVAMOS LAS FIGURA DEL JÓVEN ORGULLO DE SUDCALIFORNIA Y MÁXIMO REPRESENTANTE DE MÉXICO  RAÚL MANRÍQUEZ COLLINS, EN LA DISCIPLINA DEPORTIVA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, HISTÓRICAMENTE LLAMADA DESDE LOS GRIEGOS COMO HALTEROFILIA. 

BAJA CALIFORNIA SUR TIENE EN ESTOS MOMENTOS LA REPRESENTACIÓN DEL GANADOR DE MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA, PERÚ. 

RAÚL MANRÍQUEZ SE INICIA A LOS 14 AÑOS (22 ACTUALMENTE) EN LA AGOTADORA DISCIPLINA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS BAJO LA TUTELA E INSTRUCCIÓN DEL PROF. HORACIO MALDONADO ARCE QUIEN CONTINÚA BRINDÁNDOLE ASESORÍA EN LAS PARTICIPACIONES DE REPRESENTACIÓN DE NUESTRO ESTADOS EN LOS DIFERENTES EVENTOS DE DICHO DEPORTE. 

MANRÍQUEZ CUENTA CON UN IMPRESIONANTE CURRÍCULUM YA QUE SUS LOGROS SOBRESALIENTES SON LOS SIGUIENTES: 

CAMPEÓN NACIONAL POR 6 AÑOS EN OLIMPÍADA NACIONAL JUVENIL. 

MÁS DE 70 MEDALLAS EN EVENTOS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES. 

CAMPEÓN POR 2 AÑOS CONSECUTIVOS EN LA UNIVERSIADA NACIONAL. 

RECORD MEXICANO DESDE 2017 A LA FECHA  Y MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA MUNDIAL DE CHINA 2019 

PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA  JUVENTUD EN NANJÍN, CHINA. 

REPRESENTACIÓN PARA MÉXICO EN DIFERENTES EVENTOS INTERNACIONALES Y ENTRE MUCHOS LOGROS MÁS NOS OFRECE EN ESTE 2019 LA CEREZA DEL PASTEL QUE ES LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS PANAMERICAMOS DE LIMA,, PERÚ 2019, SIENDO EL MEXICANO (ORGULLO DE SUDCALIFORNIA) QUE TIENE EL MÁXIMO EN NÚMEROS DE LEVANTAMIENTOS DE PESAS  CON UN ARRANQUE DE 175 KG. Y ENVIÓN DE 218 LO QUE HACE UN GLOBAL DE 393 KG., RESULTADO QUE LO POSICIONA COMO CANDIDATO A REPRESENTAR A MÉXICO EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020. 

BAJA CALIFORNIA SUR TIENE EN EL JÓVEN RAÚL MANRÍQUEZ COLLINS UNO DE SUS MEJORES ATLETAS EN LA ACTUALIDAD, JUNTO DESDE LUEGO CON OTROS QUE HAN SOBRESALIDO EN DIFERENTES DISCIPLINAS. 

CONSIDERAMOS QUE EL APOYO GUBERNAMENTAL Y DE LA SOCIEDAD MISMA ES VITAL PARA QUE LA CARRERA Y ÉXITOS DE MANRÍQUEZ COLLINS SIGA EN PLANO ASCENDENTE YA QUE SU JUVENTUD LE DA EL SOPORTE REQUERIDO PARA DICHO OBJETIVO.  

FELICIDADES RAÚL MANRÍQUEZ COLLINS, POR TODOS TUS LOGROS Y SER EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE MÉXICO EN LA HALTEROFILIA (LEVANTAMIENTO DE PESAS).