#LaHuelgaMinera

#LaHuella 👣

Contaminado. Totalmente desvirtuado el movimiento de #HuelgaMinera en Santa Rosalia, BCS, donde voces irresponsables y periodistas de nuevo cuño, “lideran” un evento que ya va para su primer mes desde que sus inicios el pasado 6 de julio.

Su narrativa está plagada de tonterías.

Un movimiento que ahora sirve de venganza de todos aquellos que alguna vez trabajaron – o hicieron ese ese intento, donde ahora algunos son hasta periodistas- en una empresa que está recibiendo golpes bajos y guerra sucia por todos lados y, donde los gobiernos, no han podido ser esa parte que le falta a todo movimiento que vaya a tener repercusiones en el tejido social y en la economía, como es el caso.

“Los todologos” y los buitres parecen vivir la primavera en plena canícula y embadurnan páginas y perfiles en las redes sociales y, con una irresponsabilidad increíble, se lanzan contra la empresa con un lenguaje soez y chauvinista.

Siempre con un doble discurso.

Hay que recordar que el Sindicato Minero es una franquicia del Senador por Morena, Napoleón “el Napito” Gómez Urrutia quien a su vez la heredó de su Padre y, difícilmente, habrá disposición de hacerle frente a ese monstruo corrupto de mil cabezas que lleva directamente a una crisis económica y social a Santa Rosalia, BCS de la cual ya difícilmente se levantará.

Muchos tendrán que emigrar al cierre de la empresa y los primeros que lo harán serán quienes están al frente de #LaHuelgaMinera ya que siempre habrá otro lugar que destruir y otra empresa a quien afectar.

Afortunadamente para muchos y, desafortunadamente, para muy pocos, el acercamiento entre las partes es inminente y hacemos votos porque al final triunfe la razón.

#LaHuella… 👣 Síguela!

258255