ISMERAÍ Y ELVIA COMO PUNTA DE LANZA HACIA UN CONGRESO CON EQUILIBRIO DE GÉNERO..

                                                                PROF. BERNARDO R. MALDONADO FIOL.

EL PARTIDO NUEVA ALIANZA B.C.S., EN DECISIÓN SELECTIVA Y ACERTADA HA DESIGNADO dos cuadros políticos de probada valía como sus representantes vía REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL EN la figura de diputadas a ISMERAÍ GARCÍA VILLALOBOS Y ELVIA ARCE LUQUE  como titular y suplente  en forma correspondiente.

ISMERAÍ GARCÍA VILLALOBOS representa una trayectoria de basta experiencia en el terreno político de las filas de NUEVA ALIANZA B.C.S, ya que actualmente funge como SRIA. GRAL. de dicho partido. Dado su talento pretende ser parte del Congreso Local con un enfoque de apertura y equilibrio de género, ya que representaría ideas de nuevo cuño.

ELVIA ARCE LUQUE en el soporte de SUPLENTE añadiría un amplio poder de covocatoria y una trayectoria de probada experiencia dentro de la conducción de grupos dentro del ámbito docente y de liderazgo sindical. Actualmente como Coordinadora del MOVIMIENTO DE MUJERES  del partido antes citado.

Ambas representantes del NUEVA ALIANZA BCS. Pretenden ser PUNTA DE LANZA en el importante objetivo en la búsqueda de la igualdad de derechos HOMBRE/MUJER.

El Presidente de NUEVA ALIANZA B.C.S., Prof. Enrique Rivas Reyes espera con toda la confianza del mundo salir adelante en ésta y todas las demás representaciones  por sus candidatos en las diferentes aspiraciones electorales próximas.

Las posibilidades de ISMERAÍ GARCÍA VILLALOBOS  para alcanzar un sitio en el Congreso Local son altas, ya que está en la primera posición dentro de su partido dándole así la oportunidad de darle junto con otros cuadros políticos de nueva generación un verdadedro rostro de equilibrios y política de pensamiento a tan controvertido CONGRESO LOCAL.

ISMERAÍ  Y  ELVIA INSISTEN EN ANIMAR A LA MUJER SUDCALIFORNIANA a abrir definitivamente la brecha hacia el rescate de los derechos de la MUJER ya que con la participación decidida se podrán alcanzar las metas acariciadas dentro de la sociedad moderna.