Gente nueva.
#LaHuella
Definitivamente BCS necesita nuevas caras en el quehacer público. Mulegé es un enorme ejemplo de como el quehacer público se ha degradado, cuando vemos lacayos en vez de servidores en la función pública. Para fortuna una nueva generación de gente comprometida está emergiendo dentro del proyecto que tiene para BCS el actual gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, a quien estos lacayos se le fueron a la yugular ante la negativa de la declaración de zona de emergencia a Mulegé
En Loreto las cosas marchan diferente. Allá, en la antigua capital de las californias, el joven Benjamin Gutiérrez Aguilar, cumple a cabalidad con este matiz. Leal a su gobernador este funcionario público, aparte de su encomienda en la Secretaria de Finanzas del gobierno estatal, ayuda a resolver problemas a la gente de Loreto. Benjamin también es el enlace ciudadano de Homero Davis, Secretario General del Gobierno Estatal, por donde también resuelve cuanto problema le aqueja al pueblo de Loreto.
En este contexto podemos comentar que el gobernador de BCS hace bien en seguir la #HUELLA de esta generación de jóvenes funcionarios públicos que trabajan con un enorme compromiso para con su pueblo y con un preclaro sentido de la lealtad a las instituciones y, primordialmente, al jefe del ejecutivo.
#LaHuella… Síguela!