EL SEÑOR JUEZ, A LA CORTE DE GRANDES LIGAS

Todos los equipos de conjunto suelen tener uno o más jugadores emblema o sea, jugadores carismáticos, productivos y de elevada calidad para el conjunto que representan.

En el béisbol de grandes ligas han militado en los diferentes teams un gran número de esos elementos íconicos, para lo cual los fans vuelcan sus emociones y dan rienda suelta a sus propias catarsis, haciendo que dichos atletas permanezcan en las huellas de la historia.

Algunos beisbolistas se han quedado en el camino después de haber sido etiquetados como el sucesor de tal o cual “caballo”, convirtiéndose a la postre como un mito más.

Uno de los equipos de las grandes ligas de béisbol, tal vez el de más tradición y de más éxitos a través de la historia, YANKEES DE NEW YORK, tiene en este momento en sus filas a un jugador que está quemando la liga como se dice en el argot beisbolero, AARON JUDGE el señor JUEZ, con 30 jonrones hasta hoy, superando la marca para un novato de el gran Joe Di Maggio,326 en AVG Y 66 carreras producidas, además de haber sido el ganador del derby de jonrones dando un batazo de 513 pies, y lo más importante con 25 años de edad.

Aaron Judge está llamado a conducir a los Yankees hacia la ruta de los triunfos para volver a las viejas costumbres de equipo ganador en series mundiales. El señor juez esta obligado a mandar a las regaderas a los récords establecidos por años, situación que lo convertiría de facto en el potencial NOVATO DEL AÑO, y casi seguro el jugador más valioso de los mulos de Manhatan Sostenerse en las expectativas a pesar del gran barco que marea, es decir los medios y la publicidad es labor titánica, FERNANDO VALENZUELA es un ejemplo de sustento y perseverancia, esperemos que Aaron Judge tenga un final exitoso, tal como se espera. El señor juez presente en la corte de las grandes ligas.