“El Cayito”

#LaHuella 👣

-como le apodan desde niño-, en lugar de conspirar, se puso a trabajar. Lo pudo haber hecho, pero se nota que el delegado de la heroica Mulegé tiene una formación política muy diferente a la tradicional. A la que engaña y apuñala por la espalda, aún cuando le has dado de comer en la boca -literal.

Él es y actúa diferente. Su conducta es la de hombre (hablando genéricamente) cabal… la de un caballero, sin vicios de forma y menos de fondo.

Arcadio Mayoral ya se ganó a su pueblo. Y se lo ganó trabajando, respondiéndole a quienes les urge solucionar problemas de tipo cotidiano. Todos los días hay que hacer algo y “el cayito” ahí está, dejando una #Huella 👣 que, ni el “gobiernito” delegacional paralelo que le puso el #PanismoPernicioso, para doblarlo, ni los desaires y los embates que sufrió al inicio de su gestión lo pudieron quebrar…le hicieron lo que el viento a Juárez.

Una nueva camada pues de gente que ve en el servicio público una manera de ayudar y de trascender en el quehacer público y no en abultar sus bolsillos amasando fortunas inexplicables.

Sin duda el joven Arcadio Mayoral es parte de esa generación que está #ConstruyendoElFuturo para que ya no se repitan los saqueos en Mulegé.

#LaHuella… 👣 Síguela!