De policías y uniformes.

#LaHuella👣

La aparición de los viejos y roídos uniformes en el vetusto barandal de la Mesa México en Santa Rosalía, BCS es algo que no debe tomarse a la ligera ya que revela el grado de descomposición laboral, organizativa que vive esa corporación en el municipio de Mulegé, quien en su mayoría ha perdido toda relación con quien gobierna alocadamente a Mulegé.

La acción es una protesta que deja #HUELLA👣 después de la visita del jefe del ejecutivo estatal, quien hizo acuerdos con los agentes de seguridad de Mulegé, pero sucede que el gobernador acuerda y, la alcaldesa de Mulegé, Edith Águilar Villacio, deshace esos acuerdos en cuanto el gobernador se da la media vuelta.

Hace más de una año que los policías no reciben uniformes nuevos. Sus sueldos son los más bajos en toda la media península y, para variar, la alcaldesa ordenó reducir su descanso de 24 a 12 horas, mientras as condiciones laborales son en extremo inhumanas y las subcomandancias están en estado deplorable, nauseabundas, las patrullas les da uso particular, mientras ella se la lleva haciendo fiestas y festivales que nada tienen que ver con la gobernanza y viajando todos los días en una alocada campaña de reelección en apenas ocho meses de haber iniciado el endeudamiento que jamás un ayuntamiento haya vivido.

Edith Aguilar no oye ni entiende. Su ego está tan fuera de quicio que al mismísimo gobernador le hizo un acto de descortesía al burlarse de él con una gorra del #PanismoPernicioso donde de parte del gobernador obtuvo una fuerte respuesta a su inmadurez y a su tontería.

No van bien las cosas en Mulegé y, lo peor, la alcaldesa parece haber perdido toda razón y está llevando a su administración hacia el desastre aunque ella -y sus panegiristas- digan -y diga- en sus mensajes demagogos todo lo contrario.

#NiJuntoContigoPodemos

#LaHuella👣 Síguela

cortesía de la policía municipal