DAVID Y KEVIN EN LA RUTA HACIA GRANDES LIGAS

                                                                             Prof. Bernardo R.  Maldonado F.

En el historial beisbolero de Baja California Sur ha quedado marcado un buen número de talentos para el beisbol que por circunstancias y factores diversos no lograron escalar a los grandes niveles de este deporte tan apasionante.

Dicho talento ha quedado en la memoria de las nuevas generaciones y la lucha hacia la excelencia continúa. Hoy en día como representantes de esas nuevas generaciones aparecen como talentos prometedores, DAVID OSUNA LUQUE Y KEVIN ISMAEL VILLAVICENCIO MAYORAL, quienes han sido observados en las diferentes academias y torneos  beisbolísticos donde han participado, incluso desde su niñez.

Se puede decir con orgullo sudcaliforniano que DAVID Y KEVIN ya son parte en un primer paso a la ORGANIZACIÓN DE LOS METS DE NEW YORK, ya en el umbral de asistir a complejos de entrenamiento en REP. DOMINICANA.

Definitivamente aquí la génetica  funcionó con precisión quirúrgica dado que DAVID OSUNA LUQUE originario de Isla San Marcos es hijo de DAVID OSUNA PATRÓN exmilitante de Aguilas de Méxicali y KEVIN VILLAVICENCIO MAYORAL de Sta. Rosalía hijo de Ismael Villavicencio L. exjugador de Tigres del México, ambos de Liga Mexicana de Beisbol.

SUDCALIFORNIA estará sin duda ojo avizor en el proceso que tendrán que sortear estos jóvenes talentos y que los que sabemos el intríngulis para llegar a niveles de excelencia y  no se diga LIGAS MAYORES, será de duro trabajo y disciplina. El beisbol así lo exige y ya con otra mentalidad tenemos confianza en que DAVID Y KEVIN lo lograrán.

El proceso de FIRMAS para la Organización de METS DE NEW YORK se llevó a cabo el pasado l5 de enero de este año 2021, contando con el valioso soporte de los padres de ambos beisbolistas, DAVID OSUNA PATRÓN Y BELINDA LUQUE VILLAVICENCIO, así como ISMAEL VILLAVICENCIO LÓPEZ Y  DIANA MAYORAL, y el cerrojazo final  DANDO FÉ  el Lic. GUILLERMO SANTILLÁN MEZA , NOTARIO PÚBLICO.

DAVID OSUNA LUQUE Y KEVIN VILLAVICENCIO MAYORAL  representan las nuevas generaciones de beisbolistas de SUDCALIFORNIA ya que su mentalidad es firme y llevan la mira muy lejos, desde luego lleno el camino de obstáculo que vencer, pero la disciplina y el coraje que los caracteriza los hará llegar a la tierra prometida LAS GRANDES LIGAS DEL BEISBOL.