Todo un éxito foro juvenil de la Fiestas Tradicionales de San José 2016

La Paz BCS.- Se llevó a cabo con gran éxito el foro juvenil con la presentación estelar del grupo regiomontano Los Claxons, en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2016,  y quienes en rueda de prensa, aseguraron que sin duda alguna son unas festividades de primer nivel, en comparación con otros escenarios donde se han presentado, tanto en México, como en Latinoamérica y en Estados Unidos.

calo edit

Otro de presentación que sin duda causó admiración entre los espectadores fue la actuación por primera vez de la gira de reencuentro del legendario grupo noventero Caló. Algunos ciudadanos comentaron lo excelente de su show. Selene Castro, residente de la popular colonia Santa Rosa, mencionó: “nunca pensé que después de tantos años, este grupo pudiera prender tanto al público, sobre todo porque la mayoría de los que están aquí son jóvenes y adolescentes que no fueron parte de la época cuando Caló estaba en el estrellato y me da gusto saber que hacen un show de calidad para toda la familia”.

La ciudadanía que acudió a presenciar de los espectáculos hablaron sobre la excelente seguridad que impera en todos los lugares; cabe señalar, que en se puede percibir la coordinación entre corporaciones policiales, Protección Civil Municipal y Estatal, así como en puntos estratégicos se encuentran instalados puntos de atención médica primaria y de emergencia.