SE REALIZÓ CON ÉXITO EL FESTIVAL DE ARTE DE SAN ANTONIO 2019

Contó con un  programa artístico- cultural, venta de alimentos y artesanías

Con un gran número de asistentes se realizó la edición VII del Festival de Arte de San Antonio 2019,  lugar donde los asistentes pudieron disfrutar de actividades culturales para toda la familia, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Chrsitopher Amador Cervantes.

Durante la realización de este evento se pudieron apreciar participaciónes de artistas , así como la tradicional cabalgata, exposición y venta de comida, “nos resulta muy importante apoyar todos que aquellos festivales que  nos ayude a conocer la gra riqueza y talento que existe en Baja California Sur, asi como la herencia gastronómica de la Entidad”, indicó Amador Cervantes.

Tambien, destacó que durante esta actividad anual se llevó a cabo la premiación de las convocatoria Muñeca Chubasquera donde  se entregaron premios de 1,500, 1000 y 500 pesos, en tanto que en la categoría de  Nacimiento en Barro, se otorgaron estimulos económicos de 3000, 2000 y 1000 pesos.

En ese orden de ideas, comentó la importancia de seguir apoyando festivales que se encarguen de brindar un sano esparcimiento en la ciudadanía y al mismo tiempo conocer y consumir productos locales. De igual manera, hizo una invitación a la población para visitar al sitio web: www.culturabcs.gob.mx para conocer los próximos eventos del ISC.

“Conocer las diversas muestras artísticas, así como apoyar  el trabajo de los artesanos también forma parte de la sudcalifornidad, ya que es  es un talento que ha ido pasando de generación en generación, por ello es importante valorar cada uno de sus trabajos”, concluyó Christopher Amador.