SE PRESENTÓ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ALIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Redacción.- El pasado viernes por la tarde en el Teatro de la Ciudad, el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura llevó a cabo el concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.

El evento dio inicio a las 19:00 horas y el programa incluyó obras de Franz von Suppé, Tchaikovsky, Herp Alpert, José Pablo Moncayo, entre otros autores clásicos y contemporáneos.

De igual manera los 50 integrantes de la Orquesta Sinfónica de Alientos bajo la dirección de Enrique Tovar, ofrecieron dentro de su programa piezas del film internacional “Star Wars”, mismas que pudieron ser disfrutadas por el público asistente que llenó a totalidad el recinto cultural.

Al término del programa y como una sorpresa se presentó el Mariachi de la Policía Federal, mismo que ejecutó majestuosamente piezas de la música mexicana.

Cabe señalar que la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal se ha presentado en diversos foros de la República Mexicana y recientemente en los Estados  Unidos de Norteamérica con gran  éxito.