PRESENTARÁ LIBRERÍA ISC EL LIBRO FRANCISCO GALVÁN VIAJERO DE LA LENTE

Será este jueves 23 de septiembre a las 18:00 horas a través de la página de Facebook Librería ISC

La Coordinación de Fomento Editorial llevará a cabo la presentación del libro Francisco Galván Viajero de la Lente 1918-1963, de Celia Galván Ramírez y Andrés Waldo Espinoza este próximo jueves 23 de septiembre a las 18:00 horas por la  página de Facebook Librería ISC.

Esta presentación es promovida en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo UABC y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC)  a través de la Coordinación de Fomento Editorial.

Este ejemplar  retoma el trabajo del fotógrafo aficionado Francisco Galván, que a través de la lente, registró la vida cotidiana de Baja California. Su espíritu aventurero lo llevó a viajar por algunos puntos del centro de la república, como Sinaloa, Ciudad de México, donde también hizo registro de su trabajo. 

 Cabe mencionar que en el 2012  Celia Galván Ramírez, recibió por parte del Museo de Historia de Tijuana del Instituto Municipal de Arte y Cultura, la reconoció́ por su labor por divulgar la historia de la ciudad, en tanto que Andrés Waldo Espinoza (Tijuana, Baja California, 1982), es historiador por la Escuela de Humanidades, hoy Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

Finalmente, se hace una invitación a   la  población a no perderse esta muestra literaria,  la cual estará siendo comentada por la Maestra  Elizabeth Acosta Mendía y para conocer las próximas actividades culturales deberán ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx o a la página de Facebook Radio Cultura ISC.