Presentan oficialmente la “Revista de la BENU” en su 5ª. Edición

La Paz BCS.-  El dar a conocer la Revista de la BENU a la comunidad es hacerlos parte del trabajo que se desarrolla de nuestra institución, es interés propio de la escuela y de quienes participan en la revista en este Consejo Editorial que conjuga a maestros, alumnos y personas externas a la institución, que nos permitan hacer un producto de calidad, así lo informó la directora de la Benemérita Normal Urbana (BENU) de BCS, Teresa de Jesús Bañuelos Tamayo, durante la presentación oficial de la Revista de la BENU.

Edith Villavicencio Garayzar, coordinadora editorial, explicó que también se puede tener acceso a la revista de forma electrónica ingresando a la página de internet de la institución.

La directora Bañuelos Tamayo, comentó que la BENU “no es nada más una formadora de docentes, porque desde el punto de vista que se promueve la investigación, que se promueve la participación, tanto de los estudiantes como de los docentes y de personas externas que desean colaborar, es algo que a nosotros nos puede dejar ese crecimiento personal pero también crecimiento institucional. Que los demás conozcan qué es lo que piensa el estudiante, el docente y en general la institución”, destacó.