PRESENTA ISC A LOS REPRESENTANTES DE CULTURA MUNICIPAL

  • El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de La Paz

Este viernes se llevó a cabo  en el Teatro de la Ciudad de La Paz la presentación de   las y los  representantes de cultura de los 5 municipios de BCS, así como  de los titulares  que estarán al frente de las diversas áreas  que conforma el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Durante la reunión el director del ISC Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, reiteró su compromiso con las autoridades municipales de trabajar en conjunto, esto  para  lograr beneficiar no solo al sector artístico de la entidad sino también para continuar con la reactivación de  espacios y  eventos culturales, mismas que habían sido pospuestas por la contingencia sanitaria por COVID 19.

“La cultura en Baja California Sur es, en términos reales, el origen de México, por ello es un honor dirigir esta máxima institución de cultura y  que mejor manera que compartir este trabajo con quienes hoy se integran a esta plantilla cultural que ciertamente  van a  promover el quehacer artístico y a sus exponentes” aseguró el funcionario. 

También, durante dicho acto  asistieron los directores de cultura  municipal; Irene Román Salgado de Los Cabos, Adolfo Landín Lemus de Comondú, Martín Castro Martínez de Loreto, y Marco Renato García García, de La Paz.

Para concluir Caballero Gutiérrez, hizo una invitación a la población a  estar pendientes de las próximas actividades que están por realizarse así como a consultar el organigrama del Instituto, esto a través del web www.culturabcs.gob.mx, o en la página de Facebook Radio Cultura ISC.