Participa XV Ayuntamiento de La Paz con la A.C. Maratón de vida, en la organización de la 4ª Carrera Maratón de Vida, Camina, Corre, Lucha y Vive

Con el objetivo de brindar apoyo a pacientes con enfermedades crónicas, la Asociación Civil Maratón de Vida en coordinación con el XV Ayuntamiento de La Paz organizan la 4ª Carrera Maratón de Vida, denominada “Camina, Corre, lucha y Vive”.

Redacción.- Luis Carlos Verduzco Murgía, Director General de Desarrollo Social dijo que se trabaja de manera conjunta con la A.C. Maratón de Vida, en la organización de esta carrera que persigue la recaudación de fondos, para ayudar a estas personas en sus necesidades básicas, como alimento, medicamento y análisis de laboratorio.

En ese sentido, el titular de Desarrollo Social, dijo que también se atenderá, apoyará y se dará  seguimiento a los pacientes, así como la creación de una bolsa de trabajo adecuada que apoye directamente a personas con padecimientos crónicos.

Verduzco Murgía mencionó que esta carrera Maratón se realizará el próximo 22 de mayo del año en curso, teniendo como salida y meta el parque Cuauhtémoc, en la categorías de 21, 10, 5 y 1.5 kilómetros, así como 800 metros.

El Funcionario Municipal, indicó que se espera contar con la participación de deportistas profesionales, amateurs, familias, asociaciones de personas con discapacidad y público en general.

Por último puso a disposición de los interesados e interesadas en participar en esta actividad, el número telefónico 612-17-6-27-01, con la Presidenta Fundadora de la Asociación Civil Maratón de Vida A.C., Patricia García de Mejía y el correo electrónico maratondevida@gmail.com, para mayor información.