Parque de la Pueblo Nuevo en abandono es nido de malandros

La Paz BCS.- Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo acudieron a este medio para reportar  que el parque Benito Juárez, ubicado en las calles Nayarit e Ignacio Ramírez, se encuentra en situación de abandono y en condiciones deplorables, representando un riesgo para los niños y adultos que acuden ahí a recrearse.

parque pueblo neuvo2

Testigos aseguran que también se ha convertido en nido de vándalos, por lo que no es raro ver a personas realizando actividades ilícitas, por lo que se encuentran preocupados y temen por su seguridad e integridad física y moral. cabe señalar, que ya fue robado el busto del Benemérito de las Américas que se encontraba en honor del nombre que lleva este centro de esparcimiento.

parque pueblo nuevo3

Lo peor, argumentaron, es que ya no sólo sucede durante la noche, sino que ahora a todas horas se pueden observar a diferentes personas realizando actividades sospechosas, además, dijeron que en muchas ocasiones han reportado a las autoridades estos hecho sin recibir respuesta favorable y ahora temen por sus vidas pues los malandros pueden tomar represalias en contra de las familias.

parque pueblo nuevo2

Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y busquen una solución ante las necesidades de estas personas que decidieron permanecer en el anonimato por miedo a amenazas y represalias en su contra.