OFRECERÁ ISC CURSO PARA INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES

  • Se llevará a cabo en San José del Cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre
  •  El cupo es limitado a 15 personas

La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura llevarán a cabo el taller Modelos de éxito para las industrias creativas y culturales, el cual será impartido por Elizabeth Hernández Rico, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal, comentó que para la dependencia a su cargo es de suma importancia seguir realizando actividades que fortalezcan al sector artístico- cultural así como a sus grandes representantes, “mediante este curso el cual se llevará a cabo en Auditorio de Casa de Cultura Prof. “Alfredo Green González” busca ofrecer a las empresas encargadas de promover la cultura y las artes mejores e herramientas”, indicó Amador Cervantes.

Asimismo, hizo un llamado a no perderse este curso el cual será del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en el lugar ya mencionado, al tiempo que invito a la ciudadanía a participar  de todas las actividades que se llevan a cabo en línea a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC.

Para concluir, Amador Cervantes habló acerca de la trayectoria Elizabeth Hernández quien es  Licenciada en Administración de Empresas (UNLA) con especialidad en Gestión de proyectos Artísticos y Culturales (UAQ), ha participado en numerosas puestas en escena como Actriz y Asistente de dirección, así como docente, asesora y capacitadora en gestión cultural.