MUSEO REGIONAL CUENTA CON ELEVADOR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A través de esta herramienta se busca proporcionar un mejor servicio a grupos vulnerables y personas con discapacidad

Gracias a la donación por parte del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), el Museo Regional de Antropología e Historia, cuenta con un elevador para los grupos vulnerables y las personas con discapacidad, dio a conocer el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el titular de Cultura en la entidad, comentó la importancia de que este espacio cultural cuente con esta significativa herramienta la cual ha sido de gran beneficio para las y los sudcalifornianos, “gracias al esfuerzo y empeño que brinda la actual administración estatal en brindar este tipo de acciones, se beneficia la ciudadanía, así como turistas que presenten alguna condición especial”, añadió el director.

En ese orden de ideas, el funcionario estatal, manifestó que el ISC se encuentra muy agradecido con este donativo, el cual se encuentra en funcionamiento desde el mes de julio del 2019. También indicó que más de 200 personas han sido beneficiadas con este instrumento, ya que han logrado accesar a la sección del segundo y tercer piso de este importante recinto que alberga parte de la historia de Baja California Sur.  

Para concluir, Christopher Amador, ratificó su compromiso de seguir implementando más y mejores estrategias que contribuyan al sano desarrollo cultural de la población, al tiempo que puso a disposición la página web www.culturabcs.gob.mx , para estar pendientes de todos los eventos que ofrece el Instituto.