Llevarán a cabo el 13vo. Festival de Cine de Todos Santos del 15 al 21 de marzo

La Paz BCS.- El Festival de Cine de Todos Santos, empezó como un encuentro desesperado entre amigos por ver una película, ya que este Pueblo Mágico carece de una sala de cine como tal, había mucho interés por parte de los todosanteños locales y extranjeros ya radicados ahí, de conectarse con el mundo y el cine es la manera más directa y más agradable de poder hacerlo, así lo comentó durante rueda de prensa, Sylvia Perel, directora fundadora de este aclamado festival que le ha dado la vuelta al mundo.sylvia perel edit

El Festival de Cine de Todos Santos, ahora en su 13va. Edición, ha servido como plataforma para llevar la existencia de Todos Santos y BCS, de la cultura de la entidad a diversos lugares del mundo, lo que ha generado una transformación “porque no es sólo todos Santos o La Paz, el Festival está presente ahora en Guadalajara con una conferencia de prensa internacional, es decir, la existencia de un festival de cine pone en existencia a ese lugar”, destacó.

Sylvia Perel, anunció que el 13vo. Festival de Todos Santos-La Paz, se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo de 2016, con diferentes sedes tanto en el Pueblo mágico como en esta ciudad capital. A lo largo de esos días, podremos apreciar obras maestras del cine independiente nacional e internacional, pero lo más importante es que se promueve el talento local en todo sentido brindando oportunidades a nuevos talentos de mostrar sus producciones.