Listo Ayuntamiento paceño para llevar a cabo el Carnaval La Paz 2016

La Paz BCS.- Se encuentran listos los preparativos para el Carnaval La Paz 2016 denominado “Musas de la alegría”, con operativos de seguridad, limpieza y vigilancia de puestos, para que la gente pueda tener una fiesta digna, sin embargo, este año se trabajó en este tema con austeridad y buscando ahorrar lo más posible, así lo aseguró el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Explicó el primer edil paceño, que es primordial el tema de la seguridad, por lo que se está trabajando en coordinación con instancias de los tres niveles en este sentido para poder lograr un evento en el que visitantes y locales puedan disfrutar de las fiestas carnestolendas de forma pacífica y ordenada.

“Estamos trabajando para tener a nuestras familias puedan pasear, que puedan ver sus artistas con mucha atención, y con la certeza de que van a estar bien protegidos”, dijo. Martínez Vega, agregó que han solicitado a los artistas que su música no contenga mensajes negativos, esto en torno al tema del permiso para tocar narco-corridos, “es la primera vez que se hace una convocatoria de este tipo, que vayamos teniendo mensajes que de verdad las familias quieren escuchar”, sostuvo.