Lanza UPN convocatoria para el doctorado en Desarrollo Educativo, con Énfasis en Formación de Profesores

La Paz BCS.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de BCS, a sus más 36 años de servicio en el estado lanza por segunda vez la convocatoria para ingresar al doctorado en Desarrollo Educativo, con Énfasis en Formación de Profesores, está dirigido a egresados de maestrías enfocados a docentes y estamos hablando de profesionales de la educación, desde el nivel básico hasta el superior que trabajen en proyectos que tengan énfasis en la formación de profesores, así lo informó el director de esta institución Hedgart Ojeda Famanía.

“Si se dan cuenta, estamos haciendo una convocatoria con universidades pedagógicas del Noroeste del País, esto implica un esfuerzo interesante, pero también significa una fortaleza el poder trabajar con personal altamente calificado a nivel doctorado de esa parte de México. Es un doctorado para formar profesionales que puedan construir conocimientos y nos aporten soluciones para el desarrollo educativo estatal y regional”, destacó el Dr. Ojeda Famanía.

Por su parte, Abraham Miranda Meza, Coordinador de Docencia de esa institución educativa  dijo que la UPN siempre se ha preocupado y ocupado por tener egresados de calidad académica alta, no de masificar a la institución porque podríamos tener muchos estudiantes, pero nunca ha sido la lógica ni la política de la UPN de BCS. La ventaja que tiene este plan doctoral es que se realizará de forma bimodal, es decir, a través de video conferencias y presencial.