LANZA ISC “LA PAZ ESTA EN LAS PALABRAS 2020”

  • ISC sigue impulsando acciones culturales  en línea

El Gobierno del Estado  a través del  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) continua impulsando acciones culturales en línea ahora invitando al taller “La paz está en palabras 2020” dirigido a  niñas y niños.

El objetivo es crear aprendizaje, promover los valores por medio de actividades, juegos, dinámicas, narración de cuentos, teatro, contenido de civismo y la prevención  a la violencia. Se impartirá por medio de la plataforma Facebook @Radio Cultura ISC a partir del 19 de mayo los días martes y jueves a las 16:00 horas con trasmisiones  de videos a fin de desenvolver el conocimiento teórico práctico.

El director de ISC Christopher Amador Cervantes comentó, que estas actividades ya mencionadas serán impartidas por el reconocido actor y director Norberto Omar Mendoza, quien busca crear desde casa la promoción de herramientas que ayuden en el desenvolvimiento del ámbito cultural y aprender a convivir de manera pacífica y divertida siguiendo las recomendaciones  establecidas y #QuedandoseEnCasa.

En este sentido Amador cervantes se dirigió  a los padres de familia a que sean partícipes y ayuden a impulsar la cultura  y los valores por medio de estas dinámicas que ISC ofrece en esta contingencia invitándolos a visitar la fan page @RadioCulturaISC los días mencionados.

Por último el funcionario enfatizo que se seguirán impulsando programas en línea que se encarguen de dar a conocer las manifestaciones culturales en la niñez de la entidad, esto  como una acción durante el periodo de la cuarentena,  por el COVID – 19 para así mantener entretenidos con un propósito positivo.