LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE Y VIALIDAD IMPLEMENTA OPERATIVO A CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Redacción.- La Dirección de Transporte y Vialidad de Tránsito Municipal, implementó este día un operativo a choferes del transporte público modalidad de pasaje colectivo, taxis y urbanos donde se revisó su estado de salud primaria.

Julio Mendoza Meza Director de Transporte y Vialidad, informó que por instrucciones del Presidente Municipal de La Paz Armando Martínez Vega, se tomó esta medida con el propósito de prestar un servicio de calidad y seguro para los habitantes de la ciudad.

Mendoza Meza indicó que el operativo se lleva a cabo con paramédicos debidamente certificados de la corporación, mismos que  aplicaron a los choferes toma de presión y pruebas de glucosa, para dar seguridad a los usuarios de estos servicios.

El Funcionario Municipal dijo que también se les aplico la prueba de alcoholimetría y se revisó las  unidades para verificar las condiciones en las que los choferes prestan este servicio.

Por último, invito a los prestadores de servicio mantener en buenas condiciones sus unidades y puso a disposición de los usuarios el número telefónico 125-17-47 para quejas y sugerencias.