ISC TRANSMITIRÁ EL DOCUMENTAL “PINTURAS RUPESTRES, MISIONES Y OASIS DE LA BAJA CALIFORNIA”

Será a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC

Cumpliendo con el compromiso de  poner al alcance de la ciudadanía elementos que  den a conocer parte de la historia y legado cultural que existe en Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), estará transmitiendo este martes 24 de marzo a partir de las 10:00  horas el documental “Pinturas Rupestres, Misiones y Oasis de la Baja California”, dio a conocer Christopher Amador Cervantes director del ISC.

Al respecto el funcionario indicó que a través de ese documental  se puede  observar las riquezas e historia de los primeros pobladores , así como imágenes de las misiones y pinturas rupestres que se encuentran encalladas en algunas cuevas o laderas a lo largo de la península.

 “Este importante vídeo se realizó gracias al apoyo del Gobierno del Estado, el Archivo Histórico Pablo L. Martínez y la Secretaria de Cultura, quienes impulsaron la realización de este proyecto de gran beneficio para los sudcalifornianos”, aseguró Amador Cervantes.

Asimismo, destacó que a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC se estará compartiendo un link donde todas las personas interesadas podrán acceder de manera gratuita a este documental.

Finalmente  Christopher Amador informó que durante este periodo de cuarentena la dependencia a su cargo seguirá implementando y ofreciendo a la ciudadanía más elementos  que refuercen el gusto por la cultura en las y los sudcalifornianos.