INVITAN Al II FESTIVAL DE LAS RAICES “CUIDANDO NUESTRO HOGAR, LA TIERRA”

Redacción.- La asociación civil sin fines de lucro “El Mangle” y el centro educativo “La Casa del Colibrí”, invitan cordialmente a toda la población interesada en la cultura y la tradición al II FESTIVAL DE LAS RAICES: CUIDANDO NUESTRO HOGAR, LA TIERRA.

Julieta Elorriaga organizadora del festival  comenta que el festival cultural, maneja un trabajo de reconexión con nuestras raíces a través de la muestra cultural en nuestro país.

El festival contará con talleres infantiles como: Tiburón ballena, teatro de sombras, dragón limpia-mundista, energía renovables y meditación.

De igual manera  se impartirán talleres para adultos: Danzas circulares, conciencia sensorial, el arte de reciclar en casa  y rescatando la memoria ancestral.

El programa artístico ofrecerá en la parte musical  una fusión de ritmos latinoamericanos  a cargo de los grupos  Sak Be, Son la Trova, Nopolution Regué, Danzantes Mexicas, los alumnos del centro educativo La Casa del Colibrí, así como una muestra gastronómica y exposición de arte.

Se hace una cordial invitación para  que asistan en compañía de su familia  el domingo 13 de marzo de 10:00 a 18:00 hrs  en  el MANGLE ubicado en acceso ZOFEMAT 3230 colonia el Manglito. La entrada es libre.

Para mayores informes comunicarse al número 6121316213, correo electrónico festivaldelasraices@gmail.com