INVITA ISC A PARTICIPAR EN TALLER DE NARRATIVA

  • Se realizará los días 19 y 20 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas vía Zoom
  • Cupo limitado a 15 personas

La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado,  el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de  la Coordinación de Fomento Editorial, estarán llevando a cabo el  taller de Narrativa, el cual  imparte Eduardo Antonio Parra, informó Christopher Amador Cervantes  titular de Cultura en la entidad.

Al respecto, el funcionario estatal  mencionó que el realizar este tipo de eventos  genera el gusto por todas las vertientes de la cultura y las artes, de igual manera  detalló que este tipo de actividades, son espacios que se inscriben, no tanto en el marco de las propuestas de enseñanza, sino de la circulación de lecturas y apreciaciones a través de un texto, así como un  desafío  por parte del tallersita la coordinación de las actividades implica poder orientar a las y los escritores de modo de mejorar su propia producción.

En ese orden de ideas  informó que las y los interesados deberán inscribirse al correo electrónico lunasdeoctubrebcs@gmail.com para recibir el código para ingresar vía ZOOM y para solicitar más informes deberán comunicarse al teléfono (612)1221116, Al tiempo que  afirmo que la dependencia a su cargo  seguirá trabajo  que ha ido realizando  la Coordinación de Fomento Editorial para que las y los sudcalifornianos obtengan más elementos que les ayude a despertar el interés por las artes literarias.

Para concluir, mencionó parte de la trayectoria de Eduardo Antonio Parra, quien estudió Lengua y Literaturas Hispánicas en la Universidad Regiomontana. Algunos de sus relatos han sido traducidos al inglés, francés, italiano, danés y alemán. Colaborador de “Confabulario”, “Crónica Dominical”, “Diálogo Cultural entre las Fronteras de México”, “El Ángel, La Cultura en México”, “La Jornada Semanal”, “La Tempestad”, “Letras” Libres”, “Licantropía”, “Milenio”, por mencionar algunas.