Invita DIF Municipal a festejar el Día de La Familia

Redacción.- Como parte de las actividades que DIF Municipal realiza en coordinación con DIF Estatal, en esta ocasión se llevará a cabo el tradicional festejo del día de la familia, indicó la Presidenta Alma Gerardo de Martínez en cual tendrá como sede el malecón de La Paz el próximo domingo 13 de marzo.

Por ello, Alma Gerardo de Martínez, agradeció a la Presidenta de DIF Estatal, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza por hacer partícipe de sus actividades a quienes conforman el DIF Municipal.

“Me siento muy contenta por la gran coordinación que hemos tenido con DIF Estatal, estoy convencida que de la mano del Gobierno Estatal y Federal, podremos trabajar infinidad de programas, proyectos y acciones por el beneficio de nuestras familias paceñas”, resaltó.

En ese sentido la Presidenta extendió una cordial invitación para que todas las familias del Municipio de La Paz, acudan a presenciar de una fiesta llena de color y diversión, en la cual podrán disfrutar de diversas actividades artísticas, de recreación  y lúdico infantiles.

Para finalizar Alma Gerardo informó que por parte de DIF Municipal se están programando los domingos familiares, los cuales se llevarán a cabo el último domingo de cada mes en diversas colonias de La Paz, por lo que pidió estar atentos a la invitación, pues es de vital importancia retomar el valor de la familia a través de la sana convivencia.