Invertir en cultura, es invertir en una mejor ciudadanía: de la Rosa

Redacción.- “En materia de cultura, desde el primer día de mi administración, nos concentramos en fortalecer nuestra infraestructura cultural para dar mayor vida y color a nuestra ciudad, haciéndola más atractiva al turista y al mismo tiempo, de gran beneficio educativo para nuestra población” comentó Aturo de la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

 

Agregó que al iniciar la presente administración, se encontró una infraestructura cultural abandonada y para fortalecer esta importante área, con una inversión de poco más de 800 mil pesos se inició con la remodelación del Pabellón Cultural de la República, el cual tenía el estatus de clausura por parte de Protección Civil.

Con estas acciones se pudo ser anfitrión de importantes eventos de la ciudad, como el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2015, el cual representa un atractivo turístico de gran nivel para nuestra región.

De la Rosa Escalante, abundó que se ha gestionado un recurso por 10 millones de pesos que serán destinados a la rehabilitación de Teatro Miguel Lomelí Ceseña, en San José del Cabo y así poder dar uso para beneficios de los cabeños.

En Cultura, tenemos mucho por hacer, ya que invertir en este rubro estamos invirtiendo en una mejor ciudadanía y un mejor futuro para nuestros hijos, finalizó el municipe.