INSTITUTO DE CULTURA INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER “INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN ESCÉNICA”

Podrán participar a partir de 18 años en adelante y con una mínima experiencia teatral

Será a través de la plataforma ZOOM

Con la finalidad de  brindar a la talento de la entidad, más elementos que contribuyan a su crecimiento profesional, La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),   hacen una invitación a todas aquellas personas que tengan  una mínima experiencia en el arte teatral para que se inscriban al curso “Introducción a la Dirección Escénica”, el cual será impartido por Adriana Elena Rovira Vázquez.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes, al destacar que el objetivo principal de este taller es ofrecer estrategias teórico-prácticas para el trabajo del director de escena, con el fin de desarrollar una metodología de trabajo individual y de acuerdo a las necesidades e inquietudes de los participantes.

Asimismo, mencionó que las personas interesadas deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com y deberán  llevar elegida una escena de una obra teatral contemporánea, originalmente escrita en español,  cuaderno de trabajo, lápiz y pluma, computadora y ropa de trabajo.

En ese orden de ideas, el funcionario estatal, habló acerca de la trayectoria de Adriana Rovira, quien  actualmente es Profesora Investigadora de Tiempo Completo en la Licenciatura en Teatro de la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con Perfil PROMEP. Es miembro del Cuerpo Académico de Artes Escénicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (CAAE).

Para concluir, Christopher Amador dijo que este curso será del 15 al 19 de febrero por la plataforma Zoom y para solicitar más información deberán comunicarse al teléfono 6121224795, al tiempo que puso a disposición  el sitio  web www.culturabcs.gob.mx  y la página de Facebook Radio Cultura ISC para estar pendientes de los próximos eventos, presentaciones y convocatorias.