INFORME

Este 4 de septiembre se rindió el cuarto y último informe de labores de la maestra JAEL ABIGAIL JIMÉNEZ CORONA, como Directora del CECATI 39.

Crecimiento de la matrícula, CECATIMOVIL, apoyo para infraestructura del plantel, entre otros logros fueron dados a conocer.

Acercamiento con la comunidad educativa, con el Congreso del Estado, Gobierno Estatal y Federal, Autoridades municipales son sello distintivo de esta gestión que en unos días culmina.

” Concluimos una etapa muy importante para nuestra Institución, entregamos cuentas claras, documentación adminstrativa en orden y supervisadas por todas las instancias correspondientes “.

” Agradezco al Gobernador del estado, Carlos Mendoza, todo su apoyo, a los 21 diputados del Congreso por su generosidad con nuestros proyectos. A los alcaldes por su solidaridad con nuestro trabajo y especialmente a todo el personal de la Dirección Nacional y a toda la plantilla de personal por su apoyo para hoy rendir buenas cuentas ” dijo ABIGAIL JIMÉNEZ CORONA, al ser entrevistada.