Inauguración de la primera Expo “Fomenta tu Economía”

Redacción.- El Ayuntamiento de La Paz a través de la dirección de Fomento Económico llevo a cabo la inauguración de la primera Expo “Fomenta tu Economía”, en donde 80 empresarios y microempresarios del Municipio de La Paz  buscan promover sus productos a precios accesibles con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de los comerciantes locales, además de una promoción turística y fomentar el autoempleo, dio a conocer Amalia Camacho Álvarez.

Especificó que la ciudadanía que desea ver los productos locales puede acudir este 26 y 27 de noviembre a las instalaciones de conocida plaza ubicada en Agustín Olachea con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La directora de Fomento Económico agradeció la presencia de autoridades federales y estatales, así como del director de Desarrollo Económico, Pedro Aguiñiga, que fue en representación del Alcalde, Armando Martínez Vega.

“La política de nuestro Presidente Municipal es de visión empresarial  para apoyar el empleo, autoempleo y capacitación para el trabajo, la finalidad es que todos ustedes puedan crecer en su ámbito empresarial” dijo Camacho Álvarez.

Comentó que los asistentes podrán encontrar productos como chocolate, vino artesanal, bisutería, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, entre otros. Por lo las personas que no puedan acudir en estos días, lo pueden hacer el 3 y 4 de diciembre en la explana de Palacio Municipal con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Por último,  reiteró la disposición de las empresas que están participando, así como las instancias federales, estatales y municipales por unir los lazos y fortalecer el empleo y autoempleo en el municipio de La Paz.