INAUGURA CASA DE LA CULTURA EXPOSICIÓN “OASIS EN LA MEMORIA”

  • Estará abierta al público hasta el 12 de noviembre del presente año

Con el propósito de que el  pueblo sudcaliforniano pueda apreciar distintas visiones culturales, la Casa de la Cultura del Estado (CCE) “Armando Manríquez”, inauguró la exposición “Oasis en la memoria,” de la artista plástica Andrea Gaume, esto  dentro del espacio que ocupa la Galería “La Pintada”, y contó con la participación de la reconocida poeta Yaroslabi Bañuelos.

Durante el acto inaugural estuvo  presentes el director de la CCE Mauricio Guillen Monsalvo, quien destacó que  este tipo de actividades forman parte  de las estrategias de la nueva administración estatal que encabeza el Prof. Víctor Manuel Castro Cosío por difundir la plástica y la literatura en BCS.

Asimismo, comentó parte de la trayectoria de, Andrea Gaume, quien  nació en La Paz, y tiene  estudios en finanzas y maestría en Innovación, además de presidir una fundación en beneficio de niños de escasos recursos, nos ofrece sus lienzos, así como su sensibilidad artística.

Finalmente, Guillén Monsalvo extendió una invitación a toda Sudcalifornia para que visiten  esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre de este año, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Para mayor información deberá comunicarse al teléfono 6121229040 o en la página de Facebook de la Casa de la Cultura del Gobierno del Estado.