Impartirán en CECATI 39 Curso de Alineación al Estándar 0217, para capacitar a instructores, facilitadores o docentes

 La Paz BCS.- El Curso de Alineación Estándar 0217, que consiste en la formación del capital humano presencial-grupal, que pertenece a la oferta educativa que ofrece CONOCER, y está siendo impartido aproximadamente durante 2 semanas de cada mes en las instalaciones del CECATI 39 de esta ciudad capital, así lo informó Carmen Julia Rubio Portillo, instructora y evaluadora del curso.

El estándar 0217, comentó, está enfocado a aquellas personas que estén interesados en ser instructores, facilitadores, capacitadores o docentes, para que conozcan y manejen la metodología de este estándar que desarrolla las habilidades, destrezas, aptitudes y valores, para que el adulto aprenda a aplicarlos. “Lo importante de este curso es que no se requiere de un título profesional para tomarlo, ya que aquí lo que se evalúa son los conocimientos y habilidades que ya se manejan”, dijo.

La instructora Rubio Portillo, explicó que está por iniciar el curso el próximo lunes 29 de febrero y terminará el viernes 4 de marzo y tendrá un costo de 3370 pesos, que incluye el curso, la alineación y certificación en el Estándar 0217. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 12-20560, o bien pueden acudir directamente a las instalaciones del CECATI 39 ubicadas en Gómez Farías y Luis Donaldo Colosio en La Paz BCS.