IMD regulará el uso de las Unidades Deportivas: Godoy

Redacción.- “El Instituto Municipal del Deporte (IMD) regulará el uso de las Unidades Deportivas en La Paz, es por ello que se reunió con los Comités de diferentes colonias” informó Guillermo Godoy Cota, jefe del Departamento de Planeación del propio Instituto.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del IMD estando presente también José García, encargado de instalaciones deportivas, asistiendo los Presidentes y Tesoreros de los Comités de las instalaciones deportivas de las colonias Miramar, Maracaná (8 de Octubre), 20 de Noviembre y Juan González Rubio, con la finalidad de llegar a los acuerdos para su uso de una manera más organizada.

También se revisó la situación que tiene cada Comité referente a su conformación, con el objetivo de que cumplan con la formalidad y los lineamientos con que deben contar cada uno, esto se realizará con el apoyo del propio IMD.

Se busca establecer un reglamento para el uso en cuanto a horarios de las diferentes actividades que en cada instalación se desarrollan cotidianamente.

Le fue solicitado a cada Comité entregar a la brevedad la información sobre su registro, conformación, estructura, así como las Ligas y Clubes que atienden en cada escenario deportivo.

De igual forma, se habló sobre el cobro de cuotas de recuperación, con la finalidad de que los Comités Deportivos cuenten con recurso económico para el propio mantenimiento de las instalaciones.

Solicitando los representantes un mayor apoyo por parte de Seguridad y Tránsito Municipal para rondines de vigilancia, principalmente por las tardes, con la finalidad de evitar cualquier situación que se pueda presentar con los usuarios o asistentes a las Unidades.

Para concluir, el jefe del Departamento de Planeación del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Godoy Cota, destacó la buena disposición mostrada por los representantes de los diferentes Comités de las colonias de las diferentes Unidades Deportivas.