FORTALECE OOMSAPAS LA PAZ LA ATENCIÓN A REPORTES DE LOS CIUDADANOS

Redacción.- Atender oportunamente los reportes de los ciudadanos y hacer eficiente el servicio es una de las principales tareas emprendidas por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó el Director General, Héctor García González.

Comentó que en septiembre de 2015 se tenía un rezago de 500 reportes sin atender, y que ahora, en la presente administración ese punto está subsanado gracias al trabajo coordinado de las cuadrillas operativas, básicamente se está atendiendo los reportes del día sin exceder de 24 horas.

Agregó, que una medida para mejorar la respuesta a la ciudadanía es el fortalecimiento del Centro de Atención Telefónica, en el cual  11 personas en diferentes turnos atienden las 24 horas los reportes hechos por los ciudadanos a los números 123-86-28 y 073.

A través del Centro de Atención Telefónica se recibe los reportes de agua potable, fugas o drenaje, mismos a los que el telefonista asigna un número de reporte a fin de darle seguimiento desde el principio hasta su solución.

 “Con este fortalecimiento, las cuadrillas atienden puntualmente los reportes que se les hacen llegar, logrando reducir los tiempos de atención con la meta de brindar un servicio de primer nivel, recordemos que el agua es prioridad para la administración encabezada por el Alcalde, Armando Martínez Vega, y en el SAPA se estamos trabajando bajo esta premisa”, finalizó.