Es un orgullo el resultado que presentan los deportistas en la Olimpiada Estatal: Salvador Zumaya

Redacción.- “Es una instrucción del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, apoyar a los deportistas porque son los que nos representan en el exterior, todos ponen sus ojos en el desarrollo y competitividad de los jóvenes, es sumamente importante representarlos en el Estado, País y en el Mundo”

En la Sede Los Cabos, de las siete contiendas se ganaron cinco y en la disciplina de básquetbol en la categoría 1999-2000 y  2001-2002 varonil obtuvieron el primer lugar pero en la femenil obtuvo 2do. lugar, la sede fue Los Cabos.

Los Jóvenes que fueron al municipio de Comondú en fútbol los 4 equipos trajeron oro coronando en la categoría como campeones estatales; en el beisbol obtuvieron un 3ero y 4to. lugar.

En la ciudad capital, los deportistas en la categoría de Voleibol de sala, la rama femenil obtuvieron 1 medalla de oro y varonil 4; en la de playa son 3 de oro y 3 de plata; en natación 8 primeros ligares así como 2dos y 3eros lugares. Levantamiento de pesas fueron 5 de oro y 1 de plata donde los 6 pasan al regional; Se tuvo 3 oros para el municipio en Ajedrez.

El Titular de Deporte, expresó su felicitación a los campeones de la Olimpiada Estatal en las diversas categorías, por poner su mayor esfuerzo para competir y traer sus medallas, ya que son un gran orgullo para sus padres, amigos y en el municipio.