Entregará constancias de afiliación a estudiantes este jueves 10 de marzo el Colegio de Ingenieros Civiles

La Paz BCS.- Con la finalidad de afiliar y dar constancia de ello a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, Delegación BCS y a la Sección Estudiantil del ACI del Departamento de Ciencias de la Tierra del Instituto Tecnológico de La Paz, el Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur A.C., llevará a cabo un evento el próximo jueves 10 de marzo a las 19:00 en el salón de eventos y sala de juntas del CICBCS.

Esto servirá para incorporar a los estudiantes del ANEIC y brindarles la oportunidad de formar parte de las comisiones técnicas como “adjuntos” y con ellos lograr su involucración en los temas actuales de a la comunidad en la que viven y los temas que rigen el ejercicio de su profesión. Para la ACI servirá para integrar también a los estudiantes a las actividades del colegio y brindarles apoyo moral y material para llevar a cabo sus actividades.

Estos trámites iniciaron desde el día 5 de febrero del presente año cuando presentaron los estudiantes la solicitud por escrito al Colegio y lo expusieron en la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo ese mismo día. La aprobación se dio el día 4 de marzo en Asamblea Extraordinaria