EL CENTRO CULTURAL LA PAZ LLEVARÁ A CABO LA PREMIACIÓN DE LA CONVOCATORIA PHOTOSANTOS 2019

Se realizará el viernes 22 de noviembre a las 18:00 horas y la entrada es libre

El Centro Cultural de la ciudad de La Paz (CCLP), llevará a cabo la premiación de la convocatoria Photosantos 2019, así como un programa artístico dirigido para toda la familia, dio a conocer el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.

El titular de Cultura en la entidad, informó que este concurso tuvo como finalidad plasmar parte de la belleza de la naturaleza, pueblos y tradiciones que existen en Baja California Sur. También recalcó que, durante este evento se llevará a cabo la premiación de los ganadores del mencionado concurso, así como una exposición de los trabajos ganadores del concurso del año pasado y los actuales.

También comentó, que el ganador del primer lugar ganará una cortesía para dos personas en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, el segundo lugar una noche para dos personas en Todos Santos Inn con una cena para dos personas en La Copa Cocina & Bar, en tanto que el tercer lugar ganará una noche para dos personas en Cabañas El Santo Eden.

“Nos llena de satisfacción poder mostrar a las y los sudcalifornianos la belleza que existe en nuestro estado, ya que a través de esta exhibición podrán conocer de manera gratuita   más acerca península”, indicó el director.

Por ello, Christopher Amador, invitó a toda la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas en CCLP, ubicado en calle 16 de septiembre zona centro, y finalizó poniendo a disposición el sitio web: www.culturabcs.gob.mx para que consulten la agenda cultural y conocer todos culturales que realiza el ISC.